Evento digital

Encuentro de

cuerpo y mente

3 días para aprender cómo cuerpo y mente se conectan para que podamos acceder al bienestar y a todas las posibilidades de vida. Del 5 al 7 de noviembre.

Ya comenzamos!

Si tienes problemas con tu acceso o quieres saber si aún puedes participar en Desansiedad Integra puedes escribirnos a [email protected]

¿Qué es Desansiedad

Integra?

Es el primer encuentro de salud y bienestar con enfoque científico centrado en crear conciencia de como cuerpo y mente funcionan como una unidad para lograr nuestro bienestar 

¿Qué  obtendrás de Desansiedad Integra ? 

Aprende de profesionales de la salud mental y física de que forma la salud del cuerpo y la  mente están interconectados, aprende sobre el equilibrio y desmitifica creencias equivocadas sobre la salud que te apartan de tu bienestar.

3 días de conferencias y talleres

Cada día contaremos con la charla de un profesional especializado en la salud mental y otro profesional especializado en la salud física, tocando temas complementarios para ayudar a las personas a entender mejor la sinergia de estos dos grandes campos de conocimiento.

Modifica creencias equivocadas sobre la salud física y mental

Conoce nuevas formas de cuidar tu salud aplicables a la vida y en sintonía con un estilo de vida saludable y consciente. 

Obtén información para tu salud con respaldo científico y clínico de la mano de profesionales empáticos y expertos en sus áreas.

Accede a un espacio de empatía y conciencia que te ayudara a disminuir el miedo a las enfermedades del cuerpo y la mente.

Adquiere  herramientas, técnicas y conocimientos que te empoderen a mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Podrás revivir la experiencia del evento durante 30 días, obtén acceso a las grabaciones de todas las conferencias.

Programación del evento

Se parte de un evento único

Vive la experiencia de ser parte del primer evento  integral de salud mental y física en México. Desmitifica creencias antiguas sobre tu salud y disminuye el miedo a las enfermedades del cuerpo y de la mente.  

La empresa que revolucionó la salud mental

Somos una empresa  de salud mental especializada  en acompañar a las personas  a recuperar su bienestar físico,  mental y emocional mediante diferentes servicios en línea y presenciales.   En Desansiedad somos un grupo humano conformado por profesionales que ayudan a miles de personas a comprender el mensaje de la ansiedad y a superar sus síntomas logrando recuperar su bienestar.

Somos una comunidad

en crecimiento

Más de 10,000 personas regresaron a su bienestar

Gracias a nuestro curso "Dale alas a la ansiedad" que ha ayudado a nuestra comunidad a recuperar su libertad en solo 5 pasos

30,000 correos de
ayuda mensual

Con los cuales nuestro equipo experto en ansiedad brindan apoyo a personas en todo el mundo.

Psicólogos a lo largo de Latinoamérica

Gracias a nuestro curso "Dale alas a la ansiedad" que ha ayudado a nuestra comunidad a recuperar su libertad en solo 5 pasos

Disminuye el miedo a las enfermedades del cuerpo y de la mente desde información confiable y veraz compartida por expertos

Programación de Desansiedad Integra

Expositores

Psic. Fabiola Cuevas
Victor Saadia
Dra. Elisa Sacal
Psic. Alicia Martínez
Psic. Angélica Palicio
Dr. Nirdosh Kohra
Psic. Amanda Valencia
Investigador Ernesto Gratacos
Dr. Gabriel Bertona
Psic. Maricarmen Pérez
Psic. José Luis Ramirez
Dr. Kenji Montiel
Luisa y Kristal Peréz
Built with